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Compras y Contrataciones

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CIRCULAR MODIFICATORIA N° 2 Concurso de Precios:  Adquisición de tres (3) equipos para monitoreo portátil - EX-2025-00033983- -DSA-AYGC#DSA.
OBJETO: Adquisición de tres (3) equipos para monitoreo portátil.

NUEVO plazo de recepción de ofertas: martes 25 de noviembre del 2025 a las 12:00 hs.

NUEVA fecha de apertura de ofertas: martes 25 de noviembre del 2025 a las 12:05 hs

 

Para más información, solicitud de Condiciones de Contratación y Documentación Técnica, comunicarse con la oficina de compras de Dioxitek SA al correo electrónico compras@dioxitek.com.ar

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 Concurso de Precios: Adquisición de tres (3) equipos para monitoreo portátil - EX-2025-00033983- -DSA-AYGC#DSA.
OBJETO: Adquisición de tres (3) equipos para monitoreo portátil.

NUEVO plazo de recepción de ofertas: lunes 24 de noviembre del 2025 a las 12:00 hs.

NUEVA fecha de apertura de ofertas: lunes 24 de noviembre del 2025 a las 12:05 hs

 

Para más información, solicitud de Condiciones de Contratación y Documentación Técnica, comunicarse con la oficina de compras de Dioxitek SA al correo electrónico compras@dioxitek.com.ar

 

 

Concurso de Precios: “Aparejo eléctrico a cadena y set de repuestos” - EX-2025-00035089- -DSA-AYGC#DSA– Circular Modificatoria N°1
OBJETO: “Adquisición de 1 (un) aparejo eléctrico a cadena y un set de sus repuestos típicos de mayor criticidad del sector Disolución para la Planta de Conversión de Uranio de DIOXITEK (PPUO2).”
  • NUEVO Plazo de recepción de ofertas: lunes 1° de diciembre del 2025 a las 12:00 hs.

  • NUEVA Apertura de oferta: lunes 1° de diciembre del 2025 a las 12:05 hs

 

Para más información, solicitud de Condiciones de Contratación y Documentación Técnica, comunicarse con la oficina de compras de Dioxitek SA al correo electrónico compras@dioxitek.com.ar"

Concurso de Precios: Servicio de mantenimiento de equipos de climatización - EX-2025-00035085- -DSAAYGC#DSA - CIRCULAR ACLARATORIA N° 1
OBJETO: Servicio de mantenimiento de equipos de climatización - CBA

Se procede a dar respuesta a las consultas técnicas realizadas por uno de los participantes del concurso para brindar el Servicio de Mantenimiento de Equipos de Climatización en la Sede Córdoba.

 

1.1 Confirmar el estado operativo actual de los 62 equipos (funcionando, fuera de servicio o en reparación).

Los equipos están funcionando y al día de hoy solo dos de ellos encienden, pero no enfrían.

Cabe aclarar que del listado original de AA a incluir en este pliego, en una de las revisiones del documento se quitaron tres AA (Nº 34, 35 y 36) sin modificar la numeración del resto. Por ello el último AA figura como 62, pero en realidad son 59 equipos.

 

1.2 Indicar si se dispone de planillas o informes históricos de mantenimiento.

No se dispone de informes históricos.

 

1.3 Precisar el tipo (split, pared, inverter, central, etc.) y gas refrigerante utilizado.

El tipo de equipo (split, pared, central) ya está detallado en el listado de AA del F-0078. Respecto al gas refrigerante utilizado en los equipos, se hizo un relevamiento y se pudo verificar que la mayoría de los equipos emplea los gases R410A y R22.

 

1.4 Indicar si existen equipos que utilicen gas refrigerante R32 u otros no contemplados en el listado de insumos.

Complementando la respuesta del punto anterior, suponemos que no se emplea gas R32 en nuestros equipos. Pero no podemos dar precisión si alguno lo emplea.

 

1.5 Informar si algunos equipos se encuentran en altura o zonas de difícil acceso, que requieran medios especiales de trabajo.

La mayoría de los equipos están accesibles mediante escalera. Algunos sobre techos, pero de fácil acceso. La unidad externa de uno de los equipos se encuentra a unos 4 metros de altura y la unidad interna de otro de los AA se encuentra con ductos de climatización debajo de la misma.

 

1.6 Aclarar si la sustitución de tomas, enchufes, tubos aislantes y mangueras incluye provisión de materiales por parte del contratista o serán provistos por Dioxitek.

Los insumos que figuran en el Cuadro de Cantidades deberán ser provistos por el contratista al inicio del cumplimiento de contrato. El resto de los insumos básicos requeridos para llevar adelante el servicio de mantenimiento también deberán ser provistos por el contratista.

 

1.7 Definir si la reposición de repuestos electrónicos (placas, ventiladores, sensores) está incluida o se gestionará mediante pedido adicional.

5 placas electrónicas universales y 5 controles remotos universales ya han sido considerados en el Cuadro de Cantidades para ser provistas por el contratista al inicio del contrato. Otros repuestos no contemplados deberán ser provistos por el Contratista.

 

1.8 En caso de reparación prolongada, confirmar si el equipo sustituto temporal debe ser del mismo tipo y potencia.

No se precisa que sea del mismo tipo y potencia, pero sí se requiere que sea capaz de sustituir la climatización proporcionada por el equipo averiado.

 

1.9 Confirmar la frecuencia de mantenimiento preventivo exigida (mensual, trimestral o semestral).

Se pretende realizar un mantenimiento preventivo a la totalidad de los equipos listados. Y luego a lo largo del contrato semestral realizar los mantenimientos correctivos requeridos.

 

1.10 Precisar si las garrafas de gas (R22 y R410) incluidas cubren todas las recargas anuales o solo intervenciones puntuales.

Las garrafas incluidas en el Cuadro de Cantidades son las estimadas a consumir para los mantenimientos requeridos. En caso de requerirse garrafas extra, las mismas corren por cuenta del contratista.

 

1.11 Indicar si los motocompresores y componentes eléctricos listados constituyen stock inicial o se repondrán en caso de uso.

Todos los repuestos e insumos listados en el Cuadro de Cantidades constituyen stock inicial. No se requiere la reposición de los repuestos consumidos en mantenimientos correctivos. En caso de requerirse mayor cantidad que la considerada para realizar el correcto mantenimiento de los equipos, los insumos deberán ser provistos por el contratista sin requerirse completar el stock de repuestos inicial en Dioxitek.

 

1.12 Confirmar si las cantidades previstas de mangueras, aislantes y cinta PVC son suficientes para todo el mantenimiento anual o si se prevé ampliación.

Se estima que las cantidades solicitadas deberían ser suficientes. De requerirse mayor cantidad la misma deberá correr a cargo del contratista.

 

1.13 Consultar qué procedimiento se aplicará si se requiere una mayor cantidad de insumos que la indicada en el pliego.

En caso de requerirse mayor cantidad de insumos que la considerada en el Cuadro de Cantidades y con el fin de realizar el correcto mantenimiento de los equipos, será responsabilidad del contratista proveer dichos insumos a cargo del mismo. En caso de necesidad de una sustitución completa de un equipo por imposibilidad de reparación el proveedor deberá demostrarlo formalmente a través de un informe y Dioxitek evaluará dicha necesidad para adquirir un equipo sustituto con instalación a cargo del contratista.

 

1.14 Solicitar información sobre cuántos equipos presentan tomas o enchufes deteriorados, a fin de estimar materiales eléctricos a reemplazar.

En un relevamiento general, menor al requerido una vez iniciado el servicio de mantenimiento en cuestión, se detectó un solo equipo con necesidad de mejoras en la conexión eléctrica del mismo.

 

1.15 Confirmar si en caso de daño en el cableado, la reparación incluye solo el enchufe o también el tendido hasta el tablero.

Solo sustitución de tomas y enchufes deteriorados.

 

1.16 Indicar cuántos equipos permanecen fuera de servicio por más de 48 horas.

El plazo de respuesta ante el requerimiento de Dioxitek ante un equipo averiado no deberá exceder las 48 hs hábiles. Además, si el tiempo de arreglo del equipo averiado requiere más de 48 hs, el contratista deberá proveer algún equipo sustituto que permita climatizar el área afectada hasta tanto esté en funcionamiento el equipo intervenido.

 

1.17 Confirmar si Dioxitek dispone de equipos portátiles o si el contratista debe proveerlos.

Dioxitek no dispone de equipos portátiles. Ante la necesidad aclarada en el punto anterior, el contratista deberá proveer un equipo sustituto, fijo o portátil para mantener climatizada el área afectada.

 

1.18 Confirmar cuál será el canal oficial de comunicación para recepción de solicitudes de servicio.

El contratista deberá garantizar un canal de comunicación para recibir los requerimientos de reparaciones de DIOXITEK (aplicación, e-mail, WhatsApp, etc)

 

1.19 Indicar el tiempo máximo de respuesta exigido ante fallas críticas.

Máximo 48 horas hábiles.

 

1.20 Solicitar se informe si existe alguna oficina, laboratorio o sector con horario restringido o acceso limitado, a fin de planificar las tareas de mantenimiento sin interferir con las actividades operativas de la planta.

Las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos deberán ser acordadas con el responsable designado por Dioxitek para tal fin. En general, dichas tareas deberán ser realizadas de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Excepcionalmente algunos equipos pueden requerir algún horario o día especial fuera del periodo mencionado.

 

Para más información, solicitud de Condiciones de Contratación y Documentación Técnica, comunicarse con la oficina de compras de Dioxitek SA al correo electrónico compras@dioxitek.com.ar

Concurso de Precios: “Aparejo eléctrico a cadena y set de repuestos” - EX-2025-00035089- -DSA-AYGC#DSA
OBJETO: Adquisición de 1 (un) aparejo eléctrico a cadena y un set de sus repuestos típicos de mayor criticidad del sector Disolución para la Planta de Conversión de Uranio de DIOXITEK (PPUO2).

Plazo de recepción de ofertas: viernes 14 de noviembre del 2025 a las 12:00 hs.

  • Apertura de oferta: miércoles viernes  14 de noviembre del 2025 a las 12:05 hs

 

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Concurso de precios: “Ejecución de platea tanque nitrógeno y bases para tanque elevado” - EX-2025-00037013- -DSA-AYGC#DSA CIRCULAR ACALARATORIA N°1
OBJETO: Ejecución de platea tanque nitrógeno y bases para tanque elevado, PPUO2.

En relación a la consulta que se hizo en la visita sobre lo que se dejara previsto sobre las bases aisladas para el montaje de la futura estructura metálica de sostén del tanque en el ITEM 4.5   BASES AISLADAS PARA TANQUE DE AGUA del RT especifica:

 

"Se dejará previsto unos pernos anclados para la posterior vinculación con la platina de la estructura metálica, los pernos roscados de 3/4” irán fijados a la armadura de la base y deberán sobresalir 6 cm por sobre nivel de base terminada". (VER ESQUEMA)

Se verá en detalle de fijación mediante planchuelas que quedaron fijadas a la armadura de las bases antes de llenado de H°

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Concurso de Precios: “Filtros de aire varios” - EX-2025-00031413- -DSA-AYGC#DSA
OBJETO: Filtros de aire varios.

Plazo de recepción de ofertas: martes 18 de noviembre del 2025 a las 11:00 hs.

  • Apertura de oferta: miércoles martes 18 de noviembre del 2025 a las 11:05 hs

 

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Concurso de Precios: Adquisición de tres (3) equipos para monitoreo portátil de contaminación (tipo “plancha”), para el control de ingreso/egreso.
OBJETO: Adquisición de tres (3) equipos para monitoreo portátil de contaminación (tipo “plancha”), para el control de ingreso/egreso.

Plazo de recepción de ofertas: lunes 17 de noviembre del 2025 a las 12:00 hs.

Apertura de oferta: lunes 17 de noviembre del 2025 a las 12:05 hs

 

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Concurso de Precios: “Actualización puente grúa (PAMP)” - EX-2025-00033347- -DSA-AYGC#DSA – Circular Modificatoria N°2
Actualización puente grúa (PAMP)

Se informa a los oferentes que deberán considerar en sus propuestas las siguientes aclaraciones y alcances adicionales:

 

1. Caleado:

Se deberá realizar el caleado a nuevo de todo el puente grúa, garantizando la correcta alineación y nivelación del conjunto estructural.

 

2. Guías y carros:

Las guías y carros existentes deberán ser reemplazados en su totalidad por nuevos componentes, de características equivalentes o superiores a los originales.

 

3. Uniones de vías:

Se deberán reparar todas las uniones de las vías, asegurando la continuidad, nivel y correcta fijación de las mismas.

 

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Concurso de Precios: “Actualización puente grúa (PAMP)” - EX-2025-00033347- -DSA-AYGC#DSA – Circular Modificatoria N°1
OBJETO: “Actualización puente grúa PAMP”


NUEVO Plazo de recepción de ofertas: viernes 14 de noviembre del 2025 a las 11:00 hs.

  • NUEVA Apertura de oferta: viernes 14 de noviembre del 2025 a las 11:05 hs

 

Para más información, solicitud de Condiciones de Contratación y Documentación Técnica, comunicarse con la oficina de compras de Dioxitek SA al correo electrónico compras@dioxitek.com.ar"

Servicio de mantenimiento de equipos de cimatización - EX-2025-00035085- -DSA-AYGC#DSA - CIRCULAR MODIFICATORIA N°1
Servicio de mantenimiento de equipos de cimatización

NUEVO plazo de recepción de ofertas: lunes 17 de noviembre del 2025 a las 12:00 hs.

NUEVA fecha de apertura de ofertas: lunes 17 de noviembre de 2025 a las 12:05 hs.

Para más información, solicitud de Condiciones de Contratación y Documentación Técnica, comunicarse con la oficina de compras de Dioxitek SA al correo electrónico compras@dioxitek.com.ar

Concurso de Precios: “Autoelevador a combustión 2,5 TN” - EX-2025-00035073- -DSA-AYGC#DSA
OBJETO: Autoelevador a combustión 2,5 TN.

Plazo de recepción de ofertas: viernes 07 de noviembre del 2025 a las 11:30 hs.

  • Apertura de oferta: viernes 07 de noviembre del 2025 a las 11:35 hs

 

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